Últimas noticias de F1

Busca lo que quieras desde aquí

19 nov 2009

Whitmarsh (McLaren), tras el fichaje de Button: "Con Jenson y Lewis ganaremos ambos campeonatos"


   El director deportivo del equipo Vodafone McLaren Mercedes, Martin Whitmarsh, declaró en un comunicado, tras el fichaje de Jenson Button como nuevo piloto de la escudería, que con los dos pilotos británicos "ganarán el Campeonato de Pilotos y el de Constructores".
   "Con Jenson y Lewis estamos mejor equipados que cualquier otra escudería del 'pitlane'. "Somos ambiciosos, estamos motivados y tenemos más hambre que nunca. No es un secreto nuestra ambición para el próximo año: queremos ganarlo todo", añadió Whitmarsh.
   El directivo de McLaren quiso dejar claro que el fichaje de Jenson Button no se debe a razones económicas. "Vamos a pagarle más de lo que podría obtener en otros lugares, pero eso es un reflejo de la creencia, no sólo en Vodafone McLaren Mercedes, de Jenson sino también su deseo y ambición de continuar con los resultados fenomenales que logró durante la temporada de 2009".
   "Estamos encantados de poder dar la bienvenida a Jenson Button. Nuestra escudería siempre ha tenido la política de contar con los mejores pilotos, y en estos momentos tanto Jenson como Hamilton son los más en forma para 2010", destacó.
   Sobre la nueva pareja de pilotos con los que contará la escudería, Whitmarsh destacó que McLaren será capaz de equilibrar con éxito y aprovechar las habilidades de Button y Hamilton. "Nuestros ingenieros ya están ansiosos de trabajar con Jenson, y estoy convencido de que es una alineación de pilotos fuerte y dinámica", agregó.
   "Por nuestra parte ahora nos toca proporcionar a ambos la mejor máquina para afrontar con garantías ganadoras la próxima temporada", afirmó el director deportivo de Vodafone McLaren Mercedes.
   Finalmente, el directivo de McLaren quiso agradecer a Heikki Kovalainen su labor en la escudería y manifestó que "además de ser muy rápido, Heikki ha sido y sigue siendo un gran personaje a quien todos echaremos mucho de menos", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario