Últimas noticias de F1

Busca lo que quieras desde aquí

19 nov 2009

Hamilton, sobre Button: "Juntos podemos hacer que sea la mejor escudería de la parrilla"


   El piloto británico del equipo Vodafone McLaren Mercedes Lewis Hamilton, señaló tras conocer la noticia de que Jenson Button será su nuevo compañero para 2010 que está deseando trabajar con él, porque juntos harán "la mejor escudería de la parrilla".
   "Es una fantástica noticia que Jenson haya decidido unirse al equipo y estoy deseando trabajar con él para asegurar un inicio de temporada 2010 con un coche lo suficientemente competitivo para ganar el Mundial", añadió.
   El Campeón del Mundo en 2008, destacó que para el deporte británico es "un gran día". "Creo que el anuncio es una noticia fantástica para los aficionados al deporte británico y espero que nos den todo el apoyo cuando comience la temporada. Estoy deseando llegar a Silverstone", comentó Hamilton.
   El piloto más joven en lograr un mundial de pilotos, aseguró que Button es "un piloto excepcional que aprecia la cultura única de McLaren y que notará el calor desde el primer día". "Tiene un profundo conocimiento real y experiencia, nos complementamos bien y nuestra colaboración debe hacer más fuerte a nuestro equipo", agregó el británico.
   "Ya conozco a Jenson, nos llevamos muy bien, y ambos queremos que el equipo triunfe. Aunque pelearemos fuerte el uno contra el otro, estoy seguro de que estableceremos rápidamente una gran relación laboral", manifestó.
   Hamilton además expresó sus impresiones de cara a la próxima temporada. "Mirando hacia adelante, creo que los resultados de la segunda parte de 2009 hablan por sí mismos, y estoy convencido de que podemos alargarlo en este invierno y en la nueva campaña. He seguido de cerca el desarrollo de nuestro monoplaza para 2010, el 'MP4-25', y creo que nos permitirá luchar por las victorias", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario