Últimas noticias de F1

Busca lo que quieras desde aquí

20 nov 2009

Mercedes no tiene prisa por sustituir a Button



Ross Brawn ha apuntado a que el nuevo equipo Mercedes solo tiene sitio para un piloto para 2010. Se cree, aunque no se ha confirmado oficialmente, que Nico Rosberg ya ha sido contratado para el equipo de Brackley.
"No tenemos prisa por encontrar un sustituto para Button," declaraba Brawn según la revista alemana Auto Motor und Sport, después de que el campeón de 2009 del equipo se haya marchado esta semana a McLaren.
Los pilotos con más posibilidades para el puesto que Button ha dejado vacante son Kimi Raikkonen, Nick Heidfeld o incluso Michael Schumacher.
"Sería estúpido tomar una decisión apresurada," añadía Brawn. "Analizaremos con cuidado la lista de posibles candidatos.
"Creo que nuestro puesto libre es el más atractivo del mercado," añadía, sugiriendo que la identidad de al menos uno de los pilotos Mercedes para 2010 ya se ha asegurado internamente. El directivo de Mercedes Norbert Haug indicaba que le gustaría tener a Kimi Raikkonen. "Tiene mi número. Puede llamarme cuando quiera," decía Haug.
Sin embargo, persisten los rumores sobre Schumacher, aunque no es probable que se pueda tentar al antiguo campeón para que vuelva a ponerse al volante.
"La última vez que hablé con Michael no me dio la impresión de que quiera volver a largo plazo," declaraba Brawn a Auto Motor und Sport.
La portavoz de Schumacher, Sabine Kehm, declaró a la agencia de noticias SID: "Michael disfruta de su vida. Ahora mismo el regreso a la Fórmula Uno no se plantea."

No hay comentarios:

Publicar un comentario