Últimas noticias de F1

Busca lo que quieras desde aquí

19 nov 2009

Kimi desaparece hasta 2011



El finlandés confirma que ha decidido tomarse un año sabático en 2010 y que sólo regresará a la Fórmula 1 si dispone de un coche competitivo. El campeón del mundo en 2007 reconoce que aún no sabe exactamente lo que va a hacer, aunque tiene los rallys entre ceja y ceja.
Kimi reconoce que la mejor oferta que tenía sobre la mesa era la de McLaren, y aunque admite que era "la mejor oportunidad de ganar carreras", señala que "no podía aceptar las condiciones". Por tanto el resultado final ha sido tomarse un año en blanco e intentar su vuelta en 2011.
Lo que también tiene claro Raikkonen es que no volverá a cualquier precio al 'Gran Circo'. "Sólo voy a regresar en 2011 si puedo conducir un coche competitivo. No quiero correr sólo para los números; eso no me interesa. Pero queda por delante mucho tiempo hasta entonces, así que vamos a esperar y ver lo que pasa en los próximos meses", afirma el hasta ahora piloto de Ferrari en una entrevista en la web oficial de la Fórmula 1.
Sobre la opción de ocupar la plaza de Button en el nuevo Mercedes GP, sucesor de Brawn GP, Raikkonen dice: "No he mantenido conversaciones con Brawn. Creo que tendrán dos pilotos alemanes el año que viene, ya que ahora se trata de Mercedes".
Al hacer un balance de su carrera hasta la fecha, Raikkonen comenta: "He logrado mi sueño de ganar el campeonato del mundo de pilotos en 2007. He disfrutado de mi tiempo en la Fórmula 1 y todavía tengo ambiciones. En las circunstancias adecuadas, estoy muy interesado en regresar. La puerta está abierta. Vamos a ver qué nos depara el futuro", concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario