Últimas noticias de F1

Busca lo que quieras desde aquí

26 nov 2009

La próxima semana tendrán lugar en Jerez tres entrenamientos para pilotos debutantes en la categoría


   El circuito de Jerez de la Frontera albergará la semana que viene tres jornadas de tests de Fórmula 1, que comenzarán el martes día 1 y se prolongarán hasta el próximo día 3 de diciembre.
   En estos ensayos está confirmada la presencia de nueve escuderías en pista, con numerosos nuevos valores, que tendrán la oportunidad de demostrar su valía a las escuderías para las que pilotarán.
   Todos estos pilotos noveles proceden de categorías antesala de la Fórmula (GP2, World Series, F-2, F-3, etc..) y ó bien han ganado estos certámenes y tienen como recompensa estas pruebas o, por contra, han llamado la atención de los responsables de las escuderías para ofrecerle estas sesiones de entrenamientos.
   Entre ellos estará el madrileño Andy Soucek, que correrá para la escudería Williams en la jornada del día 1. Soucek, ha sido esta recién finalizada temporada campeón del certamen internacional de F-2, organizado por la FIA, lo que le ha valido esta jornada de pruebas con uno de los equipos con más trascendencia y palmarés de la F-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario