Últimas noticias de F1

Busca lo que quieras desde aquí

20 nov 2009

USF1: "Pedro de la Rosa está en nuestra lista"


 Ken Anderson, jefe del equipo USF1, ha nombrado a Pedro de la Rosa como posible piloto del nuevo equipo norteamericano en 2010. A Pedro de la Rosa, que desde hace tiempo es piloto de pruebas del equipo McLaren, también se le ha estado vinculado en los últimos tiempos con Force India y Campos.
De los cuatro nuevos equipos de la F1, Manor ha firmado a Timo Glock, Campos ha fichado a Bruno Senna y Lotus cuenta con un piloto aún sin identificar aunque bien se pudiera tratar de Jarno Trulli, pero entre las últimas noticias también hacen referencia a un joven estadounidense llamado Jonathan Summerton.
Summerton, de 21 años, escribió en su página de Twitter de la semana: "¿Quién dice que ya he firmado? Lo que estoy diciendo es; 'F1, allá vamos".
Lo más importante para nosotros es trabajar con pilotos que tengan experiencia en la F1"
"Sé que puedo hacerlo y sería un honor para mi conducir en la F1 representando a los Estados Unidos", agregó Summerton, que aún no posee la Súperlicencia para pilotar un monoplaza de F1.
En unas declaracipones realizadas a la revista francesa Auto Hebdo, Ken Anderson afirmaba: "Lo más importante para nosotros es trabajar con pilotos que tengan experiencia en la F1, debido simplemente a la disminución de los días de pruebas".
La experiencia de Pedro en la F1 sería un activo importante para nosotros"
"Pedro de la Rosa está en nuestra lista", anunció, refiriéndose al piloto catalán de 38 años. "Su experiencia en la F1 sería un activo importante para nosotros", señaló Anderson. "En nuestra lista hay cerca de 12 nombres. Todos son excelentes conductores que nos puede aportar muchas cosas".
"Tener que elegir dos o tres de ellos no será fácil", dijo, mientras que en el artículo también se mencionan a Jacques Villeneuve y Franck Montagny. Según informó el rotativo canadiénse Rue Frontenac, esta semana el que fuera campeón del mundo en 1997, Jacques Villeneuve, se encuentra realizando un entrenamiento intensivo en Austria preparando su regreso a la F1.
"No hay nada seguro, pero me gusta la dirección que las cosas han tomado", declaró el piloto canadiense. "¿De verdad crees que vendría aquí a sufrir, dejando a mis dos hijos, si yo no pensaba que todo va bien?" agregó Villeneuve.
En breve se irán disipando las dudas sobre quiénes ocuparán los asientos vacantes en los diferentes equipos. Mientras tanto, las especulaciones seguirán formando parte del "juego" de las negociaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario