Últimas noticias de F1

Busca lo que quieras desde aquí

30 nov 2009

Citroën sobre Raikkonen: "Hay más que rumores"


La idea de que Kimi Raikkonen podría cambiar la F1 por el mundial de rallies sigue ganando fuerza, y a día de hoy, las posibilidades de que pueda correr con Citroën en 2010 aumentan con el transcurso de las horas.
El jefe de la marca francesa, Olivier Quesnel, aseguró en una entrevista este mismo fin de semana que las informaciones que colocan al finlandés sobre un coche de rallies la próxima temporada, inspiran "más que un rumor".
"No está firmado y ni siquiera he hablado por teléfono con Raikkonen", dijo Quesnel a Radio-France. "Pero más que un rumor, me parece una posibilidad real".
Añadió que el ex piloto de Ferrari "es un conductor increíble, no se convirtió en campeón del mundo por accidente" en 2007.
Refiriéndose al comienzo en los rallies del finlandés en su país natal a principios de año, Quesnel aseguró que: "Lo que hizo allí con un S2000 fue increíble".
Quesnel reveló que en todo caso Raikkonen no competiría frente al dominador de la categoría Sebastian Loeb en el equipo oficial, sino que ocuparía un lugar en el equipo Junior de la marca, eso sí, con un C4 WRC de especificaciones similares a las del seis veces campeón del mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario