Últimas noticias de F1

Busca lo que quieras desde aquí

26 nov 2009

Hamilton: Le deseo lo mejor a Mercedes GP


 Lewis Hamilton insiste en que no está preocupado de que la relación exclusiva entre la escudería McLaren y Mercedes llegue a su fin tras la compra de Brawn GP por parte del fabricante alemán.
Mercedes-Benz continuará siendo el suministrador de motores de McLaren por ahora, pero donde la marca de Stuttgart pondrá toda la carne en el asador será en su propio equipo tras la adquisición de Brawn GP. Cuando la revista alemana Sport Bild preguntó a Hamilton si está preocupado por los acontecimientos, el piloto inglés de 24 años respondió: "No, no nos preocupa demasiado, porque hasta el año 2015 estaremos recibiendo los motores de Mercedes".
Preferiría que nadie excepto nosotros utilizara motor Mercedes"
"La relación entre McLaren y Mercedes seguirá siendo muy buena, aunque yo preferiría que nadie excepto nosotros utilizara este motor", afirma entre risas.
"Es definitivamente el mejor (motor) en la Fórmula 1", señala Hamilton.
El británico dijo que "sospechaba" que Mercedes estaba estudiando hacer su propio equipo. "Mi relación personal con Mercedes se ha estrechado en los últimos años y les deseo todo lo mejor. Es una gran noticia para la Fórmula 1 que sigan así, mientras que otros fabricantes están abandonando", concluyó el piloto de Mclaren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario