Últimas noticias de F1

Busca lo que quieras desde aquí

30 nov 2009

Alonso rechaza la invitación de Massa para participar en el kart de Sao Paulo


Este fin de semana se ha celebrado en Sao Paulo la carrera benéfica de kart "Desafío para las Estrellas" que organiza Ferrari cada año. A la cita han acudido numerosos pilotos pero la gran ausencia la ha protagonizado Fernando Alonso, que rechazó la invitación de Felipe Massa.
Al evento, que por segunda vez lo ganó Michael Schumacher, acudieron pilotos como Rubens Barrichello, Nelsinho Piquet, Vitantonio Liuzzi o Lucas di Grassi. Felipe Massa, que voló a Sao Paulo para el inminente parto de su esposa, aseguró que le hubiese gustado que Alonso participase.
Espero que Alonso vea que es una competición interesante y venga el año que viene"
"Invité a Alonso a que viniera", asegura su futuro compañero de equipo. "No sólo este año, también años anteriores. Espero que vea que es una competición interesante y que venga el año que viene".
La llegada del piloto español a la Scuderia Ferrari está creando mucha expectación, sobre todo a la hora de decidir cuál de los dos pilotos ejercerá de número 1 dentro del equipo.
Creo que podemos ser la mejor pareja del campeonato"
Sin embargo, Massa está contento con la llegada de Alonso y no teme que pueda haber favoritismos. "Alonso es un gran piloto, todo el mundo sabe eso", admite. "Creo que podemos ser la mejor pareja del campeonato".
El piloto brasileño, a la vez que insiste en que Alonso será "bueno para el equipo", no cree que la llegada del bicampeón del mundo vaya a cambiar su propio estatus dentro de Ferrari.
"No creo que Alonso cambie nada en mí o dentro de Ferrari", añade

No hay comentarios:

Publicar un comentario