Últimas noticias de F1

Busca lo que quieras desde aquí

25 nov 2009

Kobayashi posible compañero de Kubica en Renault


Kamui Kobayashi podrían estar en conversaciones con Renault para convertirse en el nuevo compañero de Robert Kubica en 2010.
La revista francesa Auto Hebdo informa de que el novato japonés que impresionó con su debut en las dos últimas carreras del campeonato en Brasil y en Abu Dhabi, antes de que Toyota anunciase su retirada de la F1, podría contar con el apoyo de varios patrocinadores, lo que sería clave para conseguir el asiento.
Los sponsors mencionados son Panasonic y KDDI, que patrocinaron al equipo Toyota, y estarían dispuestos a permanecer en la Fórmula Uno.
Panasonic, la conocida compañía de electrónica japonesa fue patrocinador de Toyota F1 desde 2002, mientras que KDDI es una empresa de telecomunicaciones japonesa.
"Para el próximo año, creo que mi manager ha estado hablando con otros equipos, pero para ser honesto, quiero hacer una pausa ahora", manifestó Kobayashi el pasado fin de semana durante el Toyota Motor Sport Festival en el Circuito Fuji Speedway.
"Voy a regresar a Europa en diciembre para hablar de la próxima temporada. Así que, por ahora, no sé lo que pasará para el próximo año", agregó el joven nipón de 23 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario