Últimas noticias de F1

Busca lo que quieras desde aquí

19 nov 2009

Ron Dennis ve positiva la salida de Mercedes del accionariado de McLaren



   Ron Dennis, copropietario de McLaren y ex director de la escudería, está convencido de que la decisión de Mercedes de comprar Brawn GP y vender su participación en el equipo de Woking terminará siendo beneficiosa para todos.
   "Esta es una situación en la que ganan todos, tanto McLaren como Daimler. Solía decir que estoy convencido de que, para sobrevivir y prosperar en la Fórmula 1 del siglo XXI, un equipo debe convertirse en mucho más que simplemente eso", afirmó en un comunicado.
   Dennis, que este año dejó su cargo como director deportivo a Martin Whitmarsh, continuó explicando su punto de vista. "Para desarrollar y sostener la corriente de ingresos requerida para competir y ganar grandes premios y campeonatos mundiales, las compañías que manejan los equipos de Fórmula 1 deben ampliar el campo de su actividad comercial", apuntó.
   Así, consideró que los próximos años serán "muy emocionantes" porque tienen "la intención" de convertirse en "una potencia tecnológica y económica mucho más fuerte". "La Fórmula 1 siempre será la actividad central, tanto por razones comerciales como por razones históricas y deportivas", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario