Últimas noticias de F1

Busca lo que quieras desde aquí

26 nov 2009

De la Rosa no ve claro su futuro


El piloto español reconoce que trabaja en tres escenarios para la próxima temporada y desvela que lo que más le seduce por ahora es mantenerse como probador de McLaren y competir en otro equipo, siempre que la escudería británica se lo permitiese. 
El fichaje por McLaren del vigente campeón del mundo de la F1, el inglés Jenson Button, y la apuesta de la escudería británica por Lewis Hamilton no dejan ninguna esperanza para que Pedro Martínez de la Rosa aspire a uno de los dos volantes de las 'Fechas de Plata'. "Tengo que ser sincero: en ningún momento pensé que yo estaba con opciones de conseguir este volante, así como en otros años que sí noté que era mío ese volante. Esta vez no. Estoy trabajando en otras direcciones", asegura el piloto español.
El barcelonés tampoco esconde que está hablando "con todas las escuderías que tienen un volante libre", pero que aún no ha concretado nada. De la Rosa también ha desmentido que vaya a comprometerse con USF1, después de que tanto se haya hablado especialmente después de conocerse que el equipo estadounidense haya instalado su campamento europeo en Alcañiz, un recinto espectacular con un trazado de 5.235 metros y en el que De la Rosa lleva colaborando desde el 2005. "Todavía es pronto. No hay prisa para tomar una decisión".
A estas alturas de la pretemporada, el español parece que se decanta por seguir un año más en McLaren y esperar que la escudería de Woking le permita competir con otro equipo en el Mundial de F1. "Esto muy contento de estar aquí como piloto reserva, y podría compaginar mi trabajo en otro equipo o simplemente ir a otro equipo a correr. No lo sé; esta es la respuesta. Tampoco hay prisa. Hay opciones y haga lo que haga, lo que la gente tiene que tener claro es que estoy intentándolo todo para volver a correr en F1", concluye De la Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario