Últimas noticias de F1

Busca lo que quieras desde aquí

20 nov 2009

"Pechito" López está a un paso de entrar en la F1



Los medios de prensa argentinos informaron que el piloto local José María “Pechito” López, viajó junto a su representante Felipe McGough a la factoría que el flamante equipo de F1 USF1 posee en Estados Unidos. El Automóvil Club Argentino (ACA) está encabezando las negociaciones que están logrando el retorno de un piloto argentino a la máxima categoría.
El acuerdo con el equipo americano está hecho. Ahora tenemos una semana para terminar de reunir el presupuesto. Si lo logramos, Pechito correrá en Fórmula 1”, afirmó el ingeniero Carlos García Remohí, presidente de la CDA del ACA en la web de Corsa Online.
Peter Windsor está muy contento con Pechito por sus antecedentes en Renault"
La semana próxima vendrá un abogado del equipo con los papeles para firmar. Se estará reuniendo con cada uno de los sponsors ya que el equipo quiere cerrar el tema directamente con las empresas y entes que nos ayudan. La idea es poder trabajar toda la semana que viene para poder terminar todo en la otra semana”, continuó diciendo Remohí.

Según las propias palabras del ingeniero, el prestigio de López está muy bien visto entre las principales autoridades de USF1. “Peter Windsor está muy contento con Pechito por sus antecedentes en Renault. Está muy conforme con su performance como probador. Desde el comienzo, él apuntó a José María y lo quiere en el equipo”, agregó Remohí.

Peter les dijo que estaba todo ok. Que si reuníamos el dinero, López corre en el equipo"
Tanto López como su representante estuvieron todo el día en la factoría del equipo americano. Por la mañana conocieron el centro automovilístico de Charlotte y por la tarde Pechito y Felipe se reunieron con Windsor donde estuvieron analizando los contratos, puliendo detalles y se llegó a este acuerdo. Peter les dijo que estaba todo ok. Si ustedes terminan de conseguir el dinero, López corre en el equipo”, aseguró Remohí.
Tenemos una oportunidad única y esperemos que todo termine como esperamos: con José María en la Fórmula 1"
Finalmente sobre el dinero a reunir, García Remohí dijo que “se está cerca de cerrar. Todos los días avanzamos. Hay varios interesados en participar en el proyecto. La Secretaría de Turismo de la Nación y el Gobierno de Santiago del Estero con el gobernador Gerardo Zamora nos están dando una mano importante. De cero a diez la gestión está en ocho puntos. Tenemos una oportunidad única y esperemos que todo termine como esperamos: con José María en la Fórmula 1”, concluyó Remohí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario