Los riesgos que asumen los fabricantes al permanecer en la competición reina son cada vez mayores si no hay una reestructuración del deporte. Así lo cree el director de Renault, Carlos Ghosn, quién ha asegurado que la decisión sobre el futuro de la escudería francesa se tomará a finales de 2009.
En medio de los rumores que apuntan a una salida próxima de Renault de la Fórmula 1, su presidente ha querido postularse ante la necesidad de reestructurar la Fórmula 1 después de la salida de tres fabricantes en el último año. "Hay muchas preguntas sobre la F1. ¿Podemos llevar a cero las emisiones a través de la tecnología actual? He notado que en el último año tres fabricantes se han retirado de la F1. ¡Tres en un año! Eso significa que hay muchas preguntas que hay que resolver".No creo que la F1 sea importante para nadie si no da respuestas a nuestras preocupaciones"
Ghosn ha admitido que el futuro de Renault en la F1 se presenta complicado si no hay cambios en el deporte rey del motor. "No creo que la F1 sea importante para nadie si no da respuestas a nuestras preocupaciones", insite el director de Renault.
No hay comentarios:
Publicar un comentario