Últimas noticias de F1

Busca lo que quieras desde aquí

12 ene 2010

Kovalainen: “El mundial estará entre Alonso y Hamilton”


Heikki Kovalainen cree que el campeón mundial de 2010 está en McLaren o en Ferrari: “Mi predicción es que el título mundial está entre Lewis y Alonso”, asegura a Autorpost.
El piloto de Lotus espera, sin embargo, que otros pilotos animen el mundial, como el dúo alemán en la antigua escudería de Brawn: “No sé cómo irá Mercedes GP. El coche podría ir bien y será interesante cómo los pilotos siguen adelante”.
Mi primera impresión es que la cosa estará entre Lewis y Alonso"
El mundial 2010 se presenta, de nuevo, lleno de incertidumbre. Es imposible hacer una predicción clara, sobre todo por los nuevos equipos, el gran baile entre pilotos y la nueva reglamentación. El finlandés que corrió junto a Hamilton en McLaren, sin embargo, se empeña en centrar su pronóstico entre el piloto español de Ferrari y su ex compañero de equipo: “Mi primera impresión es que la cosa estará entre Lewis y Alonso. Pero eso en realidad no me importa mucho, para ser honesto. Si Lotus tiene un coche suficientemente rápido, ¡nosotros también estaremos en el candelero! Pero creo que eso es algo irreal, y ciertamente no lo espero”.
Tan poco confía en que Lotus esté en condiciones de luchar por el mundial que, asegura, si lo hace no será por méritos propios: “Si construimos un coche puntero, entonces es que algo va realmente mal: los demás equipos tienen que hacerlo realmente mal. Eso es lo que creo”.
En cualquier caso, la temporada 2010 tendrá muchos alicientes extra además de los propios mundiales. Uno de ellos, para casi todos los pilotos, será correr al lado de Michael Schumacher. Kovalainen quiere rememorar sus victorias frente al alemán en la Carrera de Campeones: “Sí, le he ganado un par de veces. Le gané en la final cuando me convertí en el vencedor, y otro año estábamos en la semifinal y él rompió su Fiat Abarth Super 2000 en la salida. Así que voy dos a cero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario