Últimas noticias de F1

Busca lo que quieras desde aquí

21 dic 2009

Un informe médico revela que Schumacher está "muy en forma"



La salud de Michael Schumacher es muy buena. Según su doctor el heptacampeón ha hecho "grandes progresos". Tal y como ha revelado Willi Weber, manager de Michael Schumacher, al piloto alemán se le ha realizado un exhaustivo reconocimiento médico por parte de su médico deportivo, Johannes Peil. El informe médico ha confirmado que la salud del heptacampeón mundial es muy buena.
Los rumores sobre el retorno de Michael a la competición de manos de Mercedes GP van creciendo día  a día, aunque cabe indicar que el alemán, que cumplirá 41 en menos de dos semanas, llevará a cabo algún tipo de prueba de pista antes de tomar su decisión final.
Un diario alemán ha publicado que los resultados de los controles médicos realizados recientemente a Schumacher por el doctor Peil han sido "altamente positivos". "Michael está perfecto", ha afirmado su médico personal.
El doctor Peil ha dicho que Michael ha hecho "grandes progresos", en comparación con las condiciones físicas del piloto durante el pasado verano cuando tuvo que suspender su regreso para reemplazar al lesionado Felipe Massa debido a sus fuertes dolores de cuello.
Por si no fuera suficiente con las especulaciones sobre la vuelta a la competición del Kaiser, ahora se ha llegado a anunciar que Schumacher cambiará de representante próximamente. El semanario alemán Der Spiegel se ha hecho eco de esta información.
Willi Weber se ha apresurado a desmentir estas informaciones. "Decir que no voy a seguir siendo el representante de Michael es algo totalmente inventado. Son tonterías", ha zanjado.
Weber, quien también es representante del actual campeón de la GP2 Nico Hulkenberg, comenzó su tarea junto a Schumacher en los años 80 y desde entonces han formado un "matrimonio prefecto".
Der Spiegel y otros medios de prensa empezaron a especular sobre el futuro de Weber cuando éste admitió no saber nada sobre las negociaciones entre Mercedes GP y su representado.
Weber reveló que Schumacher está pasando las vacaciones de Navidad esquiando con su familia en los Alpes franceses

No hay comentarios:

Publicar un comentario