Últimas noticias de F1

Busca lo que quieras desde aquí

10 dic 2009

Rolf Schumacher: "Michael no está entrenando todos los días para nada"


En ausencia de un desmentido o un anuncio oficial, las especulaciones de que Michael Schumacher tiene previsto regresar el próximo año a la F1 con Mercedes GP continúan creciendo.
El padre del heptacampeón mundial de 40 años de edad, Rolf, afirmó al diario Express de Colonia: "Michael está entrenando todos los días como un loco. Él no está haciendo esto para nada".Según ha informado el diario alemán Bild, Schumacher habría regalado su antigua máquina para ejercitar su cuello a Nico Hulkenberg, porque al parecer él se ha comprado una nueva.
Michael está entrenando todos los días como un loco. Él no está haciendo esto para nada"
Recientemente el director ejecutivo de la F1, Bernie Ecclestone, ha restado importancia a los rumores acerca del regreso del ex piloto de Ferrari, pero ahora sus pensamientos parecen otros. "Personalmente, dudo que vaya a regresar, pero una vez dicho esto, quizás el rumor sea más fuerte", manifestó el británico a The Times.
Si yo fuera Michael no lo haría, pero estoy seguro de que él sabe que puede hacer un buen trabajo"
Si Schumacher declina finalmente la oferta de formar equipo junto a Nico Rosberg, Nick Heidfeld es el siguiente en la lista de Mercedes. "Pues habría que elegir a Michael ¿no? ", señala Ecclestone cuando le dijeron que Heidfeld y Schumacher son las opciones que manejan en Stuttgart. "Si yo fuera Michael no lo haría, pero estoy seguro de que él sabe que puede hacer un buen trabajo", agrega el británico de 79 años.
El representante de Schumacher, Willi Weber, se reunirá con su famoso cliente este lunes en Stuttgart, pero niega que la reunión tenga nada que ver con la proximidad de la sede de Mercedes/Daimler. "Estamos teniendo un encuentro personal, como hacemos muchas veces al año", dijo a la agencia de noticias alemana SID. "Norbert Haug y Mercedes no están en la agenda".
El jefe de competición de Mercedes, Norbert Haug, también restó importancia a las noticias que señalaban a una reunión entre Schumacher, el jefe de equipo Ross Brawn y el presidente de Daimler, Dieter Zetsche, en Abu Dhabi el mes pasado. "No hubo reunión sobre este tema en Abu Dhabi", manifestó a Auto Bild

No hay comentarios:

Publicar un comentario