Últimas noticias de F1

Busca lo que quieras desde aquí

21 dic 2009

Petronas inicia una nueva etapa en la F1 junto a Mercedes GP


Petronas, el que fuera patrocinador durante mucho tiempo del equipo BMW-Sauber, ha decidido permanecer en el gran circo de la Fórmula 1. La petrolera ha firmado un contrato de esponsorización con el equipo Mercedes GP.
El diseño del nuevo monoplaza que la escudería Mercedes prepara para luchar en 2010 será un secreto hasta el 1 de febrero, día en el que el bólido debutará sobre la pista de Valencia.
"Daimler y Petronas trabajarán juntos, tanto dentro como fuera de la pista, y estoy seguro de que todos los implicados garantizarán su dedicación absoluta para llevar al equipo al éxito", dijo Norbert Haug, director de la escudería alemana.
Petronas continuará siendo el esponsor del Gran Premio de Malasia, que tendrá lugar en el circuito internacional de Sepang y que está programado en el calendario de 2010 como la tercera carrera a disputar.
Ross Brawn también ha querido aprovechar la oportunidad para celebrar el acuerdo entre el equipo y la petrolera. "Una compañía tan prestigiosa como Petronas da a nuestro equipo una base fantástica para alcanzar nuestras ambiciones, es decir, competir en un nivel superior", comentó Brawn

No hay comentarios:

Publicar un comentario