Últimas noticias de F1

Busca lo que quieras desde aquí

29 dic 2009

Briatore también confía en Schumacher


El exjefe de Renault F1 Team, Flavio Briatore, se une a los expertos que creen que Michael Schumacher podrá volver a ganar en Fórmula 1: "Estoy convencido de que se retiró cuando aún estaba en forma. Podría haber vuelto la pasada temporada con Ferrari".
El que fuera su jefe de escudería cuando ganó sus dos primeros mundiales, allá por 1994 y 1995, confía en que el alemán seguirá siendo rápido sobre la pista a pesar de haberse convertido en cuarentón: "Conociéndole, si ha decidido volver es porque sabe que todavía puede ser rápido", asegura a Gazzetta dello Sport.
Briatore no considera la edad un problema. Sólo hace falta un buen coche para empujarle hacia el éxito. Y para ello no duda en criticar, de pasada, a Jenson Button: "Si se tiene un coche ganador, no importa mucho. La última temporada se demostró claramente: el piloto que se convirtió en campeón del mundo no era el mejor en activo en absoluto".
A más de uno le será extraño ver a Michael Schumacher en otro equipo que no sea Ferrari. A Flavio, también. Aún así, considera que la escudería italiana será una de las favoritas gracias a sus pilotos. Quién será el campeón es una incógnita que Briatore se confiesa incapaz de predecir: "Bueno, no tengo ni idea. De entrada creo que Ferrari será extremadamente competitiva el próximo año con Alonso y Massa". Pero Ross Brawn y Michael Schumacher pueden convertirse en el nuevo dúo invencible. Flavio lo advierte: "Sólo digo que Ross conoce muy bien a Michael, y que Mercedes siempre le ha perseguido. Pero repito: el coche es fundamental".

No hay comentarios:

Publicar un comentario