Últimas noticias de F1

Busca lo que quieras desde aquí

29 dic 2009

El terror de Alonso amenaza con volver


¿Quién no recuerda el accidente del asturiano en el túnel de Mónaco en 2004? Pues el otro protagonista en ese incidente, el alemán Ralf Schumacher, se plantea ahora seguir los pasos de su hermano Michael y regresar a la competición tras dos años fuera de ella. Alonso, empieza a preocuparte.
 Ese día fue una de las veces que más fuera de sus casillas hemos visto a Fernando Alonso y no era para menos. La victoria en el Gran Premio de Mónaco se le escapó de la manera más tonta posible: chocando contra el muro cuando estaba el coche de seguridad en pista y al intentar doblar a un rival. Así contó el incidente el asturiano: "Llego al Casino y tengo a Ralf delante de mí, le enseñaron bandera azul durante un montón de curvas y no hizo caso. Cuando estaba adelantándole comenzó a meter marchas como un loco y al estar por la parte más sucia de la pista choqué contra el muro, en una típica acción de Ralf".
El español pidió entonces para el hermanísimo de Schumacher una dura sanción y dudó de su capacidad para estar en la Fórmula 1. "No se merece estar donde está. Estamos muchos pilotos jugándonos la vida en un circuito como este para que un idiota acabe con tu carrera". Ahora, dos años después podrían volver a coincidir en las pistas. Así al menos lo ha indicado Ralf Schumacher al diario Bild. "Siento que el fuego de la Fórmula 1 vuelve a arder en mi interior".
Ralf, de 34 años de edad, dejó la Fórmula 1 en 2007 para enrolarse en la DTM alemana tras no conseguir ninguna victoria con Toyota en las tres temporadas que militó en el equipo japonés. Sin embargo, la vuelta de su hermano, el heptacampéon del mundo Michael Schumacher, le ha despertado sus ganas por volver a la máxima competición del automovilismo. "Ya he digerido aquella etapa y ahora sé lo que puedo hacer y me siento bien". Según él, ofertas no le faltan por si se decide a volver: las recién llegadas Lotus, Campos, US F1 Virgin habrían mostrado interés por hacerse con sus servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario