Últimas noticias de F1

Busca lo que quieras desde aquí

29 dic 2009

A la Scuderia le duele ver al Kaiser "con otros colores"


Un cambio en las normas hubiera sido suficiente para que el regreso de Michael Schumacher a la F1 huebiera sido a los mandos de un Ferrari.
Al menos, eso es lo que cree el español Marc Gené, piloto reserva de la famosa escudería italiana.
Según la columna que el propio Gené tiene en un conocido diario nacional español, el equipo Ferrari realizó una gran presión a la FIA con el objetivo de conseguir modificar las normas para poder poner un tercer coche sobre la pista en 2010. Ese monoplaza habría permitido que Michael Schumacher realizara su esperado regreso al deporte de la mano del Cavallino Rampante.
Sin embargo, el Kaiser, que ha puesto así punto y final a su relación de 14 años con Ferrari, será piloto de Mercedes GP para las tres próximas temporadas.
"Sin duda, en Ferrari nos duele verlo vistiendo otros colores, porque él es parte de nuestra mejor historia," comentó Marc Gené.
"Estoy convencido de que si el reglamento hubiera permitido tener un tercer coche, Michael seguiría con nosotros el próximo año", dijo el piloto español.
"Pero no ha sido así así que debemos aplaudirlo, temerlo, y, sobre todo, trabajar duro para ganarle. En Ferrari estamos preparados, que nadie dude de eso. Alonso y Massa hacen un equipo muy fuerte", agregó Gené.
Luca Cordero di Montezemolo, presidente de la Scuderia, ha insistido mucho sobre la posibilidad de tener un tercer coche para 2010. ¿Sospechaba, quizá, que Schumacher pretendía regresar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario