Últimas noticias de F1

Busca lo que quieras desde aquí

21 dic 2009

Nigel Mansell: "No me sorprendería que Michael Schumacher ganara otro Mundial"


El ex piloto británico Nigel Mansell, ganador del Mundial de Fórmula 1 en 1992, ha asegurado que no le "sorprendería que Michael Schumacher ganara otro Mundial" si finalmente se confirma su vuelta en el equipo Mercedes, que le construiría "un coche fantástico" para que el alemán aprovechara su "tremenda experiencia y talento".
"La edad no será un factor para Michael, es algo que no importa si eres un profesional y estás centrado. No me extrañaría que ganara otro Mundial, tiene una tremenda experiencia y talento y Mercedes le proveerá de un coche fantástico", señaló en la prensa británica Mansell, que ganó su título mundial con 39 años y compitió en el 'Gran Circo' hasta los 41.
Desde que se retiró en 2006 no han cesado los rumores sobre una posible vuelta a la Fórmula 1 de Schumacher y ahora la vuelta del heptacampeón mundial parece más cerca que nunca después de que su antiguo jefe en Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, admitiera esta semana que hay una "posibilidad muy fuerte" de que el 'Kaiser' corra para Mercedes en 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario