Últimas noticias de F1

Busca lo que quieras desde aquí

21 dic 2009

Montezemolo confirma el regreso de Scumacher


Lo que comenzó como un rumor disparatado se está convirtiendo poco a poco en una realidad: El regreso de Michael Schumacher a la parrilla de la Fórmula Uno. Las especulaciones han sido totalmente confirmadas por el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, con quien el alemán de 40 años de edad ganó cinco de sus siete campeonatos del mundo hasta 2006.
El italiano declaró ante la prensa internacional, en la comida de Navidad celebrada ayer, que durante una conversación mantenida con el actual consejero de Ferrari a principios de esta semana, "Schumacher me dijo que hay una alta posibilidad", de que pilote para Mercedes GP el próximo año.
Montezemolo bromeó diciendo que, después de que Schumacher renovara su contrato de consultoría por tres años más a mediados de septiembre, quien forme pareja con el piloto alemán Nico Rosberg en 2010 será el 'hermano gemelo' de la leyenda de Ferrari.
"Hay otro que se parece a él, de unos 40, 41 años, es alemán y tiene el mismo nombre y ha decidido empezar una nueva carrera", afirmaba Luca entre risas.
Montezemolo también señaló que algunos de los apasionados "Tifosi" de Ferrari no están llevando bien la noticia de que Schumacher se vista de plata en 2010.
"Creen que Michael es un traidor. Pero voy a explicarles que no es Michael, sino otro. El Michael verdadero aún está con Ferrari".
Se espera que el regreso del kaiser sea anunciado o poco después de Navidad o a principios de enero cuando retorne, tras su cumpleaños, de sus vacaciones el los Alpes franceses

No hay comentarios:

Publicar un comentario