Últimas noticias de F1

Busca lo que quieras desde aquí

18 ene 2010

Ferrari tiene problemas con su propulsor para ahorrar combustible



Ferrari tiene por delante la difícil tarea de racionar su combustible por vuelta si no quiere quedarse por detrás de sus rivales en la temporada 2010.
Stefano Domenicali ha revelado que el equipo está trabajando sin descanso en el área del combustible ya que, según ha informado, el motor V8 de la Scuderia gasta más combustible por vuelta que sus rivales claves, Mercedes y Renault. Además, este año se hace prioritario controlar el consumo ya que los monoplazas no podrán repostar durante toda la carrera.
"Antes de Bahrein estaremos listos", asegura el directivo de Ferrari al diario Marca. "Creo que este año el consumo será fundamental. Estamos trabajando muy duro con Shell (proveedor de combustible) en este sentido. Tenemos grandes expectativas al respecto, pero vamos en la dirección correcta", añade Domenicali.
Las recientes declaraciones de Fernando Alonso alertan de que el equipo italiano no estará al 100% al inicio de la temporada.
En la tercera carrera, a más tardar, vamos a ver al verdadero Alonso"
"Tal vez en la primera carrera no voy a estar completamente familiarizado con mi nuevo entorno. Pero en la tercera carrera, a más tardar, vamos a ver al verdadero Alonso", prometió el piloto.
En menos de dos semanas veremos si el abandono del desarrollo del F60 en la mitad de la temporada 2009 valió la pena o si les pasa factura a los de Maranello.

2 comentarios:

  1. Que Pruvia.... se te acabaron las noticias?

    ResponderEliminar
  2. Pues que pruebe el C99 Racing de Mecarun y ahorrara 20% de su gasolina, en mi coche de rally es dinamita.

    ResponderEliminar