Era tan solo una carrera de broma, pero el asturiano ha visto cómo Felipe Massa le ha superado en una divertida competición sobre hielo con unos Fiat Panda. La primera concentración de Ferrari toca a su fin y ahora ya toca subirse en su nuevo monoplaza.
La semana en Madonna di Campiglio no sólo ha tenido fotos, sonrisas y mucho esquí. Los pilotos de Ferrari han afrontado el primer desafío sobre cuatro ruedas, en un pequeño circuito trazado en un lago helado.
En la primera carrera sobre Fiat Panda 4x4, Alonso logró el tercer tiempo en los entrenamientos y en la carrera, tras superar a Fisichella, acosaba a Felipe Massa a dos vueltas del final, cuando en una estrecha variante se tocó con el brasileño y Fisichella y tuvo que retirarse.
Massa, vencedor de la prueba, y Fernando Alonso comentaban divertidos en el escenario las repeticiones de la carrera en la que habían perdido los paragolpes traseros y en mas de una ocasión habían entrado en contacto.
Tampoco ganó en karting
En la carrera de karting, y pese a ser otra especialidad del asturiano, ha sido el estadounidense del equipo Ducati de MotoGP Nicky Haiden quien dominaba la prueba con claridad hasta que dio un trompo, mientras por detrás Alonso había pasado a Fichella y lograba adelantar a Massa.
Termina el Wrooom 2010 y a partir de la próxima semana ingenieros y pilotos de Ferrari ultimarán los detalles del coche, que será presentado el próximo 29 en Maranello y el 1 de febrero comenzará en el circuito Ricardo Tormo de Valencia las primeras pruebas.
"'Nasío' pa ganar". Por qué Fernando Alonso acertó y se equivocó con
Verstappen en 2024
-
El cuarto título del neerlandés deja la aureola de un piloto sin
debilidades e intimidante, capaz de ganar el campeonato aun sin contar con
el mejor monopl...
Hace 51 minutos
Estimado blogger,
ResponderEliminarMi nombre es Noemy García y me gustaría ponerme en contacto contigo por un tema de publicidad. Si estás interesado, házmelo saber a través del correo electrónico y te informaré con más detalle.
Un saludo,
Noemy García.