El proyecto de Adrián Campos parece resquebrajarse según pasan los días. Según informa Autopista, Dallara ha abandonado el proyecto, dejando al equipo español herido gravemente. Esto podría tener daños colaterales para otro español, Jaime Alguersuari, ya que Bruno Senna podría ocupar su puesto.
No hace mucho escuchamos a Bernie Ecclestone dudar acerca del proyecto de Campos Meta, y el mandamás de la Fórmula 1 pocas veces se equivoca. La predicción de Bernie va tomando cuerpo, ya que según ha podido saber Autopista, Dallara deja con efecto inmediato de trabajar para Campos. Los problemas económicos de la escudería española son públicos desde hace tiempo, y esta noticia parece que deja herido de muerte el proyecto, al que solamente le quedaría una posible venta para salir adelante. El salvador podría ser el proyecto Stefan GP, que en su día no obtuvo plaza para competir en Fórmula 1 en 2010, pero que compró los diseños del que iba a ser el Toyota para esta temporada. Otra opción para Campos podría ser el magnate que ha estado hasta ahora detrás de la A 1GP, Tony Teixeira, que también se habría mostrado interesado en el proyecto. Lo único cierto es que el sueño de tener un equipo español en Fórmula 1 se viene abajo por momentos.
Este hecho podría tener además daños colaterales para otro de nuestros compatriotas, Jaime Alguersuari. Bruno Senna, a día de hoy piloto de Campos Meta, quedaría libre en caso de desaparecer el equipo, con lo que su apellido y, sobre todo, su dinero, serían una seria amenaza para Jaime, ya que Toro Rosso está necesitado de fondos. Hay que recordar que desde esta temporada el equipo B de Red Bull deberá fabricar su propio coche, sin poder utilizar el mismo que el de sus hermanos mayores, como ha venido sucediendo hasta ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario