Últimas noticias de F1

Busca lo que quieras desde aquí

13 ene 2010

Fernando Alonso: "De momento, todo es perfecto"


El pasado martes, Fernando Alonso se unió a la armada roja de Ferrari en los Alpes italianos en el evento anual que la Scuderia celebra en la pista de esquí de Madonna de Campiglio. El trío ferrarista formado por Felipe Massa, Giancarlo Fisichella y Fernando Alonso pretende ser uno de los equipos con más proyección de cara a la temporada 2010 y parece que, al menos en la pista de esquí, ya comienzan a hacer buenas migas.
"Habla mejor italiano que nosotros", bromeaba Fisichella sobre Alonso en la televisión italiana.
Ante la atenta presencia de más de 146 medios de comunicación, Alonso declaraba que se sentía "muy contento" en su nuevo entorno, después de pasar siete temporadas en el equipo Renault.
"Estos días son para crear buen ambiente en el equipo", comenta Alonso. "Me siento bien con mis compañeros, con Giancarlo, que lo conozco de muchos años, y también con Felipe. De momento, todo es bueno".
La Scuderia del Cavallino ha confirmado su presencia en los primeros entrenamientos en Valencia. El piloto español estrenará el nuevo monoplaza rojo los días 1 y 2 de febrero mientras que su compañero Massa disfrutará del último día de test para probar el nuevo bólido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario