Últimas noticias de F1

Busca lo que quieras desde aquí

18 ene 2010

Ross Brawn: "Schumacher se adapa y aprende muy rápido"


La escasez de pruebas durante la pretemporada podría impedir que Michael Schumacher ganara de inmediato carreras en 2010, según afirma el jefe de Mercedes, Ross Brawn.
Después de tres años de retiro de la F1, parece que las actuales pruebas de pretemporada no serán suficientes para devolver al kaiser la habilidad de años pasados. El que fuera su director técnio durante sus logros en Benetton y Ferrari, ha admitido que "el tiempo es corto" para que el piloto de 41 años se reaclimate a la F1 de manera inmediata.
Va a necesitar unas cuantas carreras para acostumbrarse a estos coches y a los nuevos pilotos"
"No creo que Michael pueda ganar la primera carrera", asegura Brawn al diario Bild. "Va a necesitar unas cuantas carreras para acostumbrarse a estos coches y a los nuevos pilotos".
"Pero después espero que veamos al famoso Schumi. Esa ha sido siempre su fortaleza: adaptarse y aprender muy rápido", añade Brawn.
Y después veremso al famoso Schumi"
Las primeras impresiones dentro del equipo Mercedes aseguran que el heptacampeón del mundo está mucho "más relajado" que cuando colgó su casco en 2006.
"La Fórmula 1 era una carga para él en 2006", comenta Brawn. "No por la conducción sino por todo lo demás. Se sentía estresado, pero esa sensación le ha desaparecido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario